Emperador José II de Habsburgo

Emperador José II de Habsburgo
Al volante de la Máquina del Tiempo

Adelante internautas

Yo soy el Emperador José II de Habsburgo, gato quien gobierna desde el éter a su madre humana, la historiadora nicaragüense Cecilia.Hoy que se cumplen 6 años de mi ingreso triunfal al paraìso gatuno,donde fui coronado como emperador, mi madre hizo este blog en honor a mi memoria. Aquí voy recopilando el trabajo de mi madre en tres categorías: temas de la historia, personajes célebres y su obra cuentística y filosófica. Cualquier pregunta que deseen aclarar, tenéis el email cecilmundo@gmail.com para hacerlo. Ahora, a servirse la mesa.Bon appetit! Emperador José II de Habsburgo

Emperador navegando en su máquina del tiempo

Emperador navegando en su máquina del tiempo
en brazos de mi partera

jueves, 1 de mayo de 2008

Presentando la secciòn de cuentos





CUENTISTICA ORIGINAL es la secciòn que he asignado a mi bisnieto Xepe Koko II de Habsburgo, heredero de mi sagacidad, frondosidad y erudición. Entre èl y yo fuimos honrados por nuestra madre humana con el cuento SICOPOMPOS, que es con el cual comenzamos la secciòn de cuentìstica en este blog. Poco a poco se iràn sumando las producciones cuentìsticas de nuestra madre. quien escribe relatos oficialmente desde 1992.Ahora pasad adelante a la secciòn de mi precioso bisnieto Xepe Koko, a quien vemos acà en todo su esplendor.

Emperador Josè II de Habsburgo, anfitrión del blog.

No hay comentarios: