Emperador José II de Habsburgo

Emperador José II de Habsburgo
Al volante de la Máquina del Tiempo

Adelante internautas

Yo soy el Emperador José II de Habsburgo, gato quien gobierna desde el éter a su madre humana, la historiadora nicaragüense Cecilia.Hoy que se cumplen 6 años de mi ingreso triunfal al paraìso gatuno,donde fui coronado como emperador, mi madre hizo este blog en honor a mi memoria. Aquí voy recopilando el trabajo de mi madre en tres categorías: temas de la historia, personajes célebres y su obra cuentística y filosófica. Cualquier pregunta que deseen aclarar, tenéis el email cecilmundo@gmail.com para hacerlo. Ahora, a servirse la mesa.Bon appetit! Emperador José II de Habsburgo

Emperador navegando en su máquina del tiempo

Emperador navegando en su máquina del tiempo
en brazos de mi partera

jueves, 1 de mayo de 2008

Cuando se escribe en Miàcido Mayor




LITERATURA DEL GATO
El gato siempre ha sido la musa natural de hombre y mujer por igual Mi madre siempre se inspirò en nosotros y lo seguirà haciendo hasta que se palme y venga a residir en la inmortalidad. He asignado a mi bisnieto Selim II El Borrachìn para que cargue con la responsabilidad de recopilar todo lo que la lietartura mundial ha cantado al gato.No en balde muchos escritores geniales, como Tagore, Hemingway,Napurdalah, Guillermo de Aquitania,Juan Alejandro, Baudelaire, Borges, Lorca, Amado, Gabriel garcìa Màrquez y Twain nos han mencionado o dedicado obras enteras a nosotros, como en el caso de Poe con su Gato Negro.Poco a poco iremos añadiendo estas obras. Comenzamos con el francès que amò mucho a los miàcidos.
Si deseàis algún poema o relato en particular acerca de nuestras majestades, pedidlo a
cecilmundo@gmail.com y trataremos de complaceros lo antes posible, pues nos debemos a nuestros internautas. Quedàis con mi bisnieto Selim y sus selecciones.
Emperador Josè II de Habsburgo